Regístrese
Encuentros de Pareja
Encuentro de Parejas ISLA DEL AMOR PDF Imprimir Correo electrónico

Video

Dim lights Embed Embed this video on your site

video

Dim lights Embed Embed this video on your site

Pag 1

VIDAS Y MATRIMONIOS CAMBIADOS

Todas las personas que han asistido al encuentro de parejas  CRUCERO ISLA DEL AMOR, coinciden en afirmar que éste cambió sus vidas y su relación matrimonial.

"Este fin de semana me ha llevado a desear pasar el resto de mi vida con mi esposa"

"Ha sido lo mejor que nos ha sucedido. Las cosas han cambiado, incluso la actitud del uno con el otro y nuestro corazón frente a Dios"

"Este ha sido el evento más enriquecedor en el que he estado, ha mejorado notablemente la relación con mi esposa y mi familia"

INSCRIPCIONES

Pag 2

Los matrimonios estan llenos de recuerdos; estos pueden ser recuerdos de alegría, de placer o bienestar; pero tambien pueden ser de tristeza, dolor y resentimientos. Todo depende de como ha  aplicado usted los principios que hacen prosperar los matrimonios.

El Fin de semana CRUCERO ISLA DEL AMOR ha sido ideado para ayudar a las parejas a crear esas memorias que construyen matrimonios saludables.

CRUCERO ISLA DEL AMOR es un encuentro de parajas que enseña el diseño de Dios para los matrimonios de éxito. El ambiente es divertido, no extresante y muchas veces emocionante.

Es un tiempo especial donde muchas parejas renuevan el compromiso de amarse y aprenden como usar muchas herramientas para potenciar su relación exausta y cansada, llevandolos a vivir un nuevo romance.

INSCRIPCIONES

 

Pag 1

Y DESPUES DEL ENCUENTRO.....proximos pasos..

      Para muchas parejas, el encuentro  CRUCERO ISLA DEL AMOR es un fin de semana lleno de estimulo y esperanza para su relación. Pero luego, al volver al mundo real, se encuentran con los mismos implacables obstáculos. En poco tiempo ya casi es casi imposible sostenerse en la visión de unidad que estaba tan claro en el encuentro.

Es por esto que es importante seguir un plan. El primer paso después de regresar a casa es poner en práctica las ideas y los principios que se entregaron durante las conferencias.

Pag 2

Si usted estuvo en el encuentro, seguro que se dio cuenta en qué áreas necesita mejorar o quizás esté comenzando a ver por primera vez como los principio de Dios están haciendo el trabajo de unidad.

      Los SEMINARIOS DE SEGUIMIENTO  están diseñados para continuar ampliando y trabajando en los temas tratados en el encuentro, ya de una manera más práctica y aplicada a cada caso en particular.
LEA MÁS INFORMACIÓN....

 
PDF Imprimir Correo electrónico

ENCUENTROS DE PAREJAS

CONFERENCIAS

TALLERES

DIALOGO